Lanzador (Knuckle Thrower)

F Type, Grade B Steel
El acoplador ferroviario se utiliza para conectar locomotoras y vehículos o vehículos y vehículos, transferir tracción e impacto y mantener una cierta distancia entre los vehículos. De acuerdo con las formas de apertura, puede clasificar el funcionamiento superior y el operativo inferior. Apertura del acoplador mediante el mecanismo de elevación de arriba el cabezal del acoplador se llama funcionamiento superior (los vagones generales lo adoptan).

Abrir el acoplador mediante la acción de la palanca eyectora hacia abajo por el cabezal del acoplador se llama funcionamiento inferior (lo adoptan los trenes de pasajeros).

El acoplador consta de tres partes: cabeza, vástago y cola. La sección gruesa se llama cabeza del acoplador delante del acoplador. La cabeza del acoplador está equipada con nudillos, pasadores de pivote de nudillo, trabas de nudillo, lanzadores de nudillo y pasadores de elevación de bloqueo. La parte trasera del acoplador se llama cola del acoplador. La cola de los acopladores tiene un ojo de cerradura para conectarse con los yugos.

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